pidio-una-orden-de-alitas-y-recibio-una-cabeza-de-pollo-completa-en-su-orden

“Realmente desharía poder retroceder en el tiempo 2 minutos cuando no había visto esto”, fue lo que dijo una usuaria de la cadena KFC en Inglaterra luego de encontrar una cabeza de pollo rebozada en su orden de alitas.

Gabrielle, se llevó una desagradable sorpresa pues la cabeza estaba entera y frita, por lo que no pudo continuar con su comida. El suceso se volvió viral luego de la mujer dejará una reseña de los sucedió en JustEast.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, desde los que comentaron que al menos tenía la certeza de que era pollo real hasta los más extremistas que criticaban que se comiera una parte del animal, pero rechazara el resto, como fue el caso de los vegetarianos.

“Si comes carne, no hay nada de qué quejarse, simplemente te enfrentas a la realidad de lo que estás comiendo por una vez”, expresaron uno de los usuarios.

Finalmente, la famosa cadena de comida rápida ya se encuentra investigando lo sucedido para detectar a que se debió el incidente.

Con información de Heraldo

La entrada Pidió una orden de alitas y recibió una cabeza de pollo completa en su orden se publicó primero en Reloj Informativo.