en-montecristi-dejan-en-libertad-joven-entregado-por-el-comunicador-emerson,-estaba-siendo-investigado-por-la-muerte-de-otro.
Luego de haber sido entregado voluntariamente por el comunicador Emerson Gómez y ser investigado en torno a la muerte de Fraudy A. Cruz Gómez de 33 años de edad, las autoridades del Ministerio Público en Montecristi dejaron en libertad al joven Endri Alexander Veras Bobonagua alias Popó), de 22 años residente en el barrio Albinar en la ciudad de San Fernando.
Endri Alexander Popó a quien se le acusaba de haber estado envuelto en una trifulca el pasado domingo en horas de la madrugada en Montecristi, en donde perdió la vida por heridas de arma blanca Fraudy Cruz, dijo que decidió entregarse voluntariamente vía el comunicador Emerson Gómez para aclarar ante las autoridades competentes que él no agredió a nadie y que por el contrario a la hora del pleito emprendió la huida y recibió golpes y heridas de palo y machete en un brazo y otras partes del cuerpo.
Trascendió que el Ministerio Público dispuso la libertad de Veras Bobonagua, sin ser presentado ante un juez del juzgado de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Montecristi por no tener pruebas algunas de que el mismo participara en el citado hecho de sangre, aunque si estuvo en el lugar momento de la trifulca.

La entrada En Montecristi dejan en libertad joven entregado por el comunicador Emerson, estaba siendo investigado por la muerte de otro. se publicó primero en Reloj Informativo.