se-calienta-el-futbol-de-la-ldf:-etletico-vega-real-contrata-por-tres-anos-a-edward-acevedo.

El Atlético Vega Real, sub campeón de la Liga Dominicana de Futbol anunció en las redes sociales la firma por tres años del Director Técnico criollo Eduard -Beba -Acevedo

El anuncio cita mediante un mensaje en la red de Twitter

‘¡Entusiasmados de contar con @edwardacevedo20»

«durante las próximas 3 temporadas, para darle continuidad a este proyecto #Real!¡Bienvenidos a la era de la Beba! #SiempreReal #AtlVegaReal »

Beba Acevedo, quien comenzó en el 2021 dirigiendo al onceno de Moca, llegó al Atlético Vega Real en la parte final de la temporada, tras ser despedido por los mocanos, y logró clasificar el equipo a la Liguilla,

No conforme con ello, Edward condujo a los veganos a ganar el primer lugar de la Liguilla y clasificarse a la ronda final ante Cibao FC, quienes le ganaron una reñida final.

Acevedo ya tiene un campeonato ganando con el Cibao FC, y se inscribió en su segunda final corrida, ya que, en el 2020, fue finalista con los Delfines del Este, fueron superados por Pantoja.

Ese rendimiento ha sido evaluado por el Atlético Vega Real, para iniciar un proyecto a largo plazo con Edward Acevedo, que incluirá un trabajo con las bases de desarrollo de la franquicia.