joven-agredida-en-bani-continua-con-inflamacion-en-su-rostro

Baní.- A pesar de que han pasado tres días de que Alen Alexis Villalona le propinara una violenta golpiza a Santa Arias, en Baní, la fémina presenta dolores de cabeza, inflamación del lado izquierdo de la cara y en su ojo, según explicó la magistrada Alexandra Marine, titular de la Unidad de Género y Atención a Víctimas.

La titular del referido departamento aseguró no tener el certificado médico de esta situación, pero es lo que por vía telefónica le ha informado Santa, la mañana de este lunes.

La mujer fue llevada en estado inconsciente al hospital Nuestra Señora de Regla, en la citada demarcación, la noche de la brutal embestida de que fue víctima por parte del conductor Villalona, que también le chocó la pasola en que transitaba.

El informe médico estipula que cuando la agredida llegó al centro de salud no sabía qué había pasado, ni por qué estaba en una camilla cuando despertó de su estado inconsciente, ya que con los golpes que recibió perdió el conocimiento, orientación y así fue recogida por el 911.

La magistrada resaltó que el Ministerio Público y los cuerpos policiales hacen todos los aprestos para la captura del agresor.