musicologo-le-responde-a-crazy-design

Con relación a los cometarios que emitiera Crazy Design este lunes en Alofoke Radio Show, sobre que su colega Musicólogo debería dejar a la gente decir quien es el negro que está “más bueno”, el coach de The Voice en su Instagram le respondió con fotos ‘sexies’ y algunas palabras a su compañero del género urbano.

Ante la pregunta del Dotol Nastra a Crazy Design, de si entendía que Musicólogo era el negro que está “más bueno” de República Dominicana, el intérprete de “Ella Eh”, respondió: “Si lo es no debe de decirlo. Que la gente sea que lo decida y lo diga, eso fue lo que yo quise decir”.

“Nunca yo he dicho, nunca en mi vida yo he dicho que yo soy el negro que está más bueno de República Dominicana, nunca”, agregó.

El ex integrante del dúo “Los Teke Teke”, también expresó que: “Ahora que yo sé que con tu tener cuadrito, tú te sientes que esta más bueno. Entonces todos esos fisicoculturistas son los que están más bueno”.

El compañero sentimental de la presentadora de televisión Ana Carolina no se quedó callado y escribió en su Instagram: “No e’ de boca Es con hechos 🍫 El Negro Que Ta Ma Bueno De 🇩🇴 La cara de todos los 🍫🍫🍫 @eldotolnastrareal Muy Buena La Pregunta 👏🏿👏🏿👏🏿🤣 ”.

La pareja amorosa y madre de los dos hijos de “La Libreta” defendió a su ‘negro’ y comentó: “Es cuerpo fue con dedicación, buena alimentación, disciplina y trabajo duro, ese cuerpo no eh de boca es real por eso es que su cuerpoooo está rulayyyy rulayyyy rulayyyy, los demás que dejen su envidia que a @musicologord hay que dársela porque tieneeeee 🔥 😍😍😍”.

Todo esto viene a causa de que hace dos semanas Musicólogo se habría catalogado en sus redes como el negro que “está más bueno” y retando a sus seguidores a mencionar a otro de sus colegas que también le haga honor al título, por lo que el santiaguero se sintió aludido y también hizo su encuesta diciendo que: “Ahora sé que meterse esteroides y tener cuadritos es estar más bueno que todo el mundo en RD. Hay que joderse con el cibaeño”.

En 2019, Yomel El Meloso en televisión nacional puso en tela de juicio la paternidad del hijo de Crazy Design y Sandra Berrocal, por lo que la pareja de esposos interpuso una demanda contra este, y varios artistas urbanos brindaron su apoyo públicamente a “El Meloso”, entre ellos, Musicólogo, lo que molestó a Desing, que arremetió contra sus colegas llamándolos “lambones”.

O