alcaldia-sdn-dispondra-ayuda-a-madre-abusada-en-villa-mella

Santo Domingo, RD. – La alcaldía del municipio Santo Domingo Norte (SDN), le brindará ayuda a la señora Luigina Isabel Ramos Regalado, sus tres hijos menores de edad y su esposo, quienes fueron víctimas de seis individuos que pusieron en peligro su vida, en un hecho ocurrido en su propia vivienda ubicada en el barrio Cachimán, Villa Mella.

Asimismo, la psicóloga Ana Simó puso a disposición los servicios de su centro para la afectada y su familia, sus hijos, a fin de acompañarlos en este momento de dolor.

Ana Simó valoró la valentía de la joven y además hizo un llamado a las demás mujeres que se sientan maltratadas a que busquen ayuda, para poder bajar los niveles de violencia contra la mujer en nuestro país.

Entre llantos, nerviosa y llena de impotencia, Luigina Isabel narró los acontecidos cometidos por los seis antisociales quienes penetraron a su residencia con cuatro pistolas, despojándola de unos RD$ 120,000 de la venta de ropa de paca, el día 22 de diciembre del pasado año.

La joven madre de tres hijos expresó su agradecimiento tanto al alcalde Carlos Guzmán como a la psicóloga Ana Simó y a sus vecinos, por el apoyo que ha recibido en este momento de angustias que vive.