Por: Ricardo Díaz
Villa Jaragua.

DISTRITO MUNICIPAL LAS CLAVELLINAS, BAHORUCO, RD.- El martes pasado varios dirigentes comunitarios de esa comunidad sureña, presidida por Jhondaris Rivas quien también es Director Regional de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, hicieron contacto personal vez con el Presidente de la República Luis Abinader, donde le trataron el tema sobre el sistema de Bombeo de «Las Furnias» para el proyecto AC-59 del Instituto Agrario Dominicano (IAD) Las Clavellinas – Villa Jaragua.

En ese orden, Jhondaris Rivas expresó que tan pronto les presentaron dicho proyecto al presidente Abinader autorizó a los Directores Ejecutivos del IAD y el INDRHI para que ejecuten dicha disposición, donde hoy recibieron las visitas de los Ing. Manuel Mateo del IAD y del Ing. Miguel Ángel Cruz Reyes del INDRHI, respectivamente, donde socializaron todo lo concerniente a dicho proyecto y su posible solución.

En dicho encuentro participó el dirigente comunitario Santo Carlos Díaz ( Toty), así como también los parceleros Zeneido Méndez y Orlando Suero.

Los parroquianos de esa comunidad sureña, agradecen al Presidente Luis Abinader por haber tomado en cuenta el proyecto que les presentaron para la ejecución de dicho trabajos.

Rivas, expresó que su tarea y quiénes les acompañan es gestionar y trabajar por el bien colectivo de su comunidad y su amado terruño; agradeciendo con sus propias palabras al Presidente de la República, diciendo: «gracias mi Presidente», concluyó.