hombre-mata-a-su-padre,-lo-corta-en-11-pedazos-y-lo-entierra-en-florida

FLORIDA. – Un hombre fue detenido después de que unos excursionistas hallaran un cuerpo desmembrado y enterrado en un lugar despoblado del condado de Monroe, en Florida (Estados Unidos).

Se trata de John S. Ball, de 45 años, quien fue apresado por la policía, después de descubrir que el cadáver enterrado en el bosque era el de su padre, John H. Ball.

El cuerpo fue descubierto cuando unos excursionistas estaban en Old Furnace Road en Tellico Plains caminando y buscando ginseng, hasta que notaron un pie humano que sobresalía de la tierra.

De inmediato, los excursionistas llamaron al 911 para reportar el hallazgo.

El alguacil del condado de Polk, Steve Ross, junto con su equipo de agentes, fueron al lugar y abrieron el hueco donde hallaron el cadáver de un hombre cortado en 11 pedazos.

Los restos fueron trasladados a la oficina del forense en Polk para fines de investigación.

La autopsia del médico forense reveló que la causa de muerte del hombre fue debido a una bala en la cabeza.

Al momento de hacerle análisis de laboratorio, determinaron que se trataba de John H. Ball, de 64 años, y dieron con el paradero de su hijo, John S. Ball.

Las investigaciones de la policía determinaron que el hombre, originario de la ciudad de Etowah, mató y desmembró a su progenitor entre los días 24 de abril y primero de mayo.

Posteriormente, el acusado llevó a Monroe el cuerpo para enterarlo, con el fin de ocultar el homicidio.

John S. Ball fue apresado por las autoridades acusado de asesinato en primer grado y abuso de cadáver. Se encuentra detenido sin derecho a fianza y en espera de ser presentado en los tribunales.

La entrada Hombre mata a su padre, lo corta en 11 pedazos y lo entierra en Florida se publicó primero en Reloj Informativo.