de-frente-y-de-espaldas,-mia-khalifa-luce-sus-encantos-en-microbikini-desde-londres

Mia Khalifa ha acaparado nuevamente reflectores entre sus 27.8 millones de seguidores de Instagram gracias a una serie de imágenes donde se le ve presumiendo sus famosos encantos con un diminuto bañador desde King’s Cross, Londres.

Este lunes, la ex actriz de cine para adultos subió a su perfil oficial una serie de fotografías donde aparece posando de frente y de espaldas en un balcón, mientras sostiene una copa y luce sus encantos con un microbikini estampado amarillo con negro que deja al descubierto su esbelta figuramarca su “pechonalidad”y apenas cubre su retaguardia, situación que ha puesto a muchos a echar volar la imaginación.

“Acabo de aterrizar en LondonTown 🇬🇧”, se lee al pie de las postales de la influencer que han logrado 510 mil likes y toda clase de buenos comentarios en poco tiempo de haberse publicado.

Desliza

Por si no fuera suficiente, Mia Khalifa aprovechó para postear una serie de videos y fotos que llamaron la atención debido a que la libanesa luce falda larga y una escotada blusa que utilizó sin sostén para dejar a la vista una buena parte de su imponente delantera.

La entrada De frente y de espaldas, Mia Khalifa luce sus encantos en microbikini desde Londres se publicó primero en Reloj Informativo.