un-joven-tiktoker-encuentra-a-su-novia-desnuda-junto-a-sus-padres;-«hacian-trios-con-ella»

SANTO DOMINGO. – Un joven reveló a través de la plataforma TikTok que su novia lo engañó con sus padres.

El joven identificado como Marco Chávez, tras hacer pública lo sucedido se volvió viral en la referida red social.

«Yo feliz de que mis papás se llevaban bien con mi novia. Hacían tríos con ella», escribió Chávez junto a la publicación.

Añadió: «La razón por la que ahora vivo solo y más inseguro que nunca».

Cabe mencionar que tras hacer de conocimiento público su historia, el video obtuvo más de 34 millones de reproducciones.

Chávez contó además que su pareja tenía muy buena relación con sus progenitores; a su vez, manifestó que ésta visitaba a sus padres también cuando él no estaba.

Relató que un día llegó a su residencia y tras abrir la puerta encontró a sus padres y novia totalmente desnudos en la sala.

Asimismo, expresó que «la primera impresión de esto es cuando abres la puerta de la casa, volteas hacia la sala y ves no solo a tu pareja sino a tus papás en una situación incómoda».

«Te lo juro, nunca había sentido algo así. Me quería morir», señaló.

Tras el hecho, el tiktoker abandonó su casa. En tanto, el joven indicó que pese a hallarlos en infraganti acción, sus padres y la fémina trataron de negar que hubiera algo entre los tres.

La entrada Un Joven Tiktoker encuentra a su novia desnuda junto a sus padres; «Hacían tríos con ella» se publicó primero en Reloj Informativo.