apartamentosrd-impulsa-el-desarrollo-del-sector-inmobiliario-dominicano-en-fitur-2023

Madrid, España.- Con la finalidad de poner en alto el sector inmobiliario nacional, ApartamentosRD representó a la República Dominicana como marca país en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2023, donde presentó los mejores atractivos y proyectos inmobiliarios en los polos turísticos que tiene la parte Norte, Sur y Este de la isla, impulsando así al desarrollo del sector. ⁣

En el marco de Fitur 2023, la inmobiliaria firmó además, importantes acuerdos para seguir visibilizando a nivel internacional los puntos más emblemáticos de la República Dominicana. ⁣⁣

 

Robert de la Cruz, CEO de ApartamentosRD, expresó que dichos acuerdos aportarán grandes oportunidades a favor de fortalecer el desarrollo y crecimiento del turismo inmobiliario en la República Dominicana, el cual es uno de los valores de la entidad como marca país.
⁣⁣
Cabe destacar que ApartamentosRD es la inmobiliaria de mayor crecimiento en el país y que ha basado su estrategia de expansión con la negociación de proyectos exclusivos, logrando posicionar a la República Dominicana como un destino ideal para realizar inversiones inmobiliarias.

La edición No. 43 de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2023, se llevó a cabo en la ciudad de Madrid, España, donde alrededor de 131 países y 755 expositores formaron parte de la feria más importante dedicada al turismo.