la-estrategia-no-es-cambiar-funcionarios;-es-reducir-la-canasta-basica-y-la-delincuencia

la-estrategia-no-es-cambiar-funcionarios;-es-reducir-la-canasta-basica-y-la-delincuencia

REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).– El abogado Javier Hubiera, miembro de la dirección central de la Fuerza del Pueblo, indicó este martes que los principales pasos que debe dar el gobierno es reducir lo caros que están los productos de la Canasta Básica y la cantidad de actos delictivos que se producen a diario en la ciudadanía, que han elevado la tasa de delincuencia.  

“Los principales pasos que debe dar el gobierno, es dejar de tomar prestado, todos los días, exorbitantes cantidades de millones de dólares y que no se reflejan en el bienestar, ni de la ciudadanía, de las obras de la ciudadanía dominicana”. 

Además, Hubiera destacó que productos que pertenecen a la canasta básica, han aumentado su precio en los primeros 15 días del año, entre un 10 y un 15 %. 

Por otro lado, el político criticó la forma acelerada en la que se ha conocido el proyecto de ley de régimen electoral, pues es una ley de importancia. 

“Estas son normativas importantes que no deben de llevar una velocidad tan alta, porque en esa velocidad se pierden consensos, se pierden objetividades”. 

Asimismo, el delegado de la Fuerza del Pueblo aseveró que, en cuanto al proyecto, el Senado debe restablecer los artículos que se habían propuesto y buscar el consenso entre las partes.  

La entrada La estrategia no es cambiar funcionarios; es reducir la canasta básica y la delincuencia se publicó primero en Su Mundo Digital.