La empresa continuará respaldando a los premios desde un rol de patrocinio distinto, que le permitirá diversificar y ampliar su rango de acción para el apoyo de iniciativas que aportarán al desarrollo del talento vinculado al arte y la cultura nacional.

Santo Domingo. El compromiso asumido por Cervecería Nacional Dominicana para respaldar el arte y la cultura nacional es permanente, lo que los motiva a mantenerse innovando para renovar su apuesta por el talento nacional.

Es precisamente con el objetivo de ampliar su impacto y diversificar su rango de acción, para aportar al crecimiento y desarrollo del talento nacional, que Cervecería actualiza su rol en Premios Soberano.

Esta nueva función le permitirá seguir apoyando la plataforma y, en paralelo, continuará su apuesta por el arte desde nuevos e interesantes formatos.

Con relación a su nuevo momento en Premios Soberano, como patrocinador, buscará seguir respaldando iniciativas dentro de la plataforma como el Gran Casting, que cada año brinda oportunidades atalentos emergentes para su integración en la producción, montaje y celebración de los premios.

Además, este momento abrirá el camino para que otras marcas de otros renglones comprometidas con el desarrollo del talento se integren a la plataforma y continuen propulsando su alcance.

De cara a la realización de la próxima ceremonia, Cervecería ha puesto a disposicion de Acroarte su apoyo y asesoría para el nuevo equipo de producción, lo que permitirá que la organización continúe un ritmo fluido y que no se perjudique su realización.

Esta decisión ha sido debidamente comunicada a los directivos de Acroarte. Como próximo paso, ambas organizaciones iniciarán un proceso de conversaciones para definir los detalles del nuevo rol de Cervecería en esta fase, un momento que busca continuar respaldando la realización de los premios.

Así lo confirmo Ana María Martínez, directora de Asuntos Corporativos y Legal de Cervecería Nacional Dominicana, quien detalla que, “Hemos notificado a Acroarte nuestro deseo de seguir dentro del galardón desde otro rol.

Dicho esto, en Cervecería creemos que en República Dominicana hay una gran cantidad de talento que puede poner en alto el nombre de nuesto país, por eso, amplificaremos plataformas propias, mientras respaldamos otros sectores importantes, apostando por el impulso del talento y el futuro del arte nacional.

Con miras de continuar el fortalecimiento y reestructuración de los premios, entendemos que beneficiará promover la apertura y la participación de otros actores puedan también aportar suconocimiento y creatividad para continuar impulsando a esta importante iniciativa sociocultural”.

Cervecería reafirma su orgullo por la labor realizada en el galardón más importante de los dominicanos, y reafirma su compromiso de velar por el crecimiento y desarrollo del mismo.

Desde su creación, la apuesta por el arte y el talento dominicano está presente en la esencia de Cervecería y sus marcas, por lo que seguirá trabajando con miras a ampliar aún más su radio de acción para beneficiar a un mayor número de iniciativas o proyectos artísticos y culturales.